Infraestructura

En 1.955 es Inaugurada la sede del Colegio Santa Rosa de Lima en las Mercedes, Baruta – Edo. Miranda, sin embargo a partir de:

1.970: Se empiezan a generar cambios para el mejor desempeño de las Alumnas de la época como fue la incorporación de la Biblioteca Madia General María Cecilia Isner.

1.973: Inauguración del Teatro Santa Rosa de Lima.

1973-1974: Traslado de las instalaciones de preescolar desde la planta baja hacia la residencia detrás de la iglesia.

1.975: Remodelación del Gimnasio.

1.980: Inauguración de la Plaza Madre Teresa Tito Garzón frente al Teatro. Gruta en honor a la Virgen de la Milagrosa.  (Puerta de  cobranzas). Santo Domingo de Guzmán frente a la entrada del estacionamiento de la Iglesia y Nuestra Señora del Rosario (campo deportivo).

1.985-1.986: Techado de las áreas comunes  de la Cantina y pasillos de estacionamiento por el área de cobranzas.

1.999: Biblioteca de primaria María Teresa Titos Garzón. Espacios para el trabajo: Inauguración del Laboratorio de Informática, Arte y Costura.

2.000-2.010: Incorporación de  locker en las  aulas de clase. Creación de Aula Interactiva 1.  Oratorio y Coordinación  de Pastoral, Parque de Preescolar.

2.011-2.017: Desincorporación de  locker y pupitres e incorporación de mesas individuales en los salones de clases. Revestimiento de paredes con cerámica en aulas y pasillos. Impermeabilización de techos  y reparación de tuberías de aguas servidas.

2.018-2.023: Pintura de las fachadas y paredes en áreas comunes internas Remodelación de espacios para crear  Aulas Interactivas (Inglés, Inicial, Primaria, Media General, Consejo Directivo, Madre Teresa Tito Garzón y Música) y su inauguración.